Vistió de verdiblanco entre 1985 y 1987 y pasó por el banquillo en la 99/00

Hadzibegic: "El fútbol español le vendrá muy bien"

Hadzibegic: "El fútbol español le vendrá muy bien"
Jonas Martín posa con Torrecilla a su llegada a Sevilla la pasada semana. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Experto conocedor del fútbol francés, tanto en su etapa de jugador como ahora de entrenador, el ex bético Faruk Hadzibegic avala la llegada a Heliópolis del galo Jonas Martin, haciendo especial hincapié en sus cualidades técnicas y su esperada adaptación a la Liga.

“Es un futbolista de calidad, en el último año ha sido uno de los mejores del Montpellier. Puede serle útil al Betis, maneja bien el balón y técnicamente es muy correcto. Creo que el fútbol español le vendrá bien para demostrar su calidad, porque es mucho más ofensivo que el francés. Al ser el fútbol francés más disciplinado y defensivo puede venirle bien el cambio al fútbol español. Es un futbolista que tiene más calidad para el juego ofensivo que el defensivo, corre mucho y técnicamente es bueno. Deseo que demuestre su calidad y triunfe”, señaló el actual entrenador del Valenciennes, de la Ligue 2, en la radio oficial del Betis, donde desgranó lo que, en su opinión, le puede aportar el centrocampista francés al conjunto verdiblanco: “Depende de con quién juegue y tenga a su lado. Si el equipo juega al ataque puede aportar mucho, porque tiene una proyección de fútbol ofensivo muy interesante. Tiene una buena lectura de fútbol, puede jugar por detrás de los delanteros y como medio ofensivo”.

Además, Hadzibegic elogió también la llegada de Gustavo Poyet al banquillo. “Conozco al nuevo entrenador y espero que lleve al Betis adonde el club y él desean. Seguro que cumplirá su objetivo. Va a ser muy duro, pero pienso que esto puede ser el principio de grandes cosas para el club. Con el nuevo entrenador y la directiva hay que pensar en cosas positivas y no en lo que pasó en el pasado. La Liga es muy difícil y hay mucha calidad, pero estoy seguro de que el Betis va a luchar con los grandes”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram