El Alavés le tanteó para la dirección deportiva

Pepe Mel suena para el Rayo

Pepe Mel suena para el Rayo
Pepe Mel podría volver a los banquillos. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Centrado estos días en la promoción de su tercera novela, 'La Prueba', Pepe Mel anda también con un ojo puesto en el mercado de fichajes, en el que se está convirtiendo en uno de los grandes animadores.

Su nombre está sonando para varios equipos, aunque el que más revuelo ha causado ha sido el Rayo, donde ya estuvo entrenando entre 2006 y 2010. Los aficionados rayistas han acogido con los brazos abiertos este interés ya que le guardan mucho cariño, si bien el ex del Betis no es el único de la lista de candidatos al banquillo franjirrojo. Sandoval parecía la opción prioritaria, pero con la llegada de Ramón Planes como nuevo director deportivo rayista esto podría cambiar. Víctor Sánchez del Amo y Lucas Alcaraz, que todavía no ha resuelto su situación con el Elche, son las otras alternativas.
A donde no podrá optar ya Pepe Mel es a la dirección deportiva del Alavés, pese a que los vascos habían contactado con él. Sergio Fernández, el que fuera asistente de Garrido en su etapa en el Betis, ha sido nombrado nuevo director del conjunto alavesista para su vuelta a Primera división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram