Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Me centro en los objetivos que hemos acordado Poyet y yo para la búsqueda de rendimiento" 

Torrecilla: Nahuel, Musonda y las salidas

"Tenemos de plazo hasta el 31 de agosto para concretar las salidas, aunque se está trabajando para que salgan antes del inicio de la pretemporada"

Torrecilla: Nahuel, Musonda y las salidas
 17-06-2016 14:18

Miguel Torrecilla, director deportivo verdiblanco, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa de presentación de Nahuel Leiva, tercer fichaje bético en lo que va de verano. "Sabíamos que había otras opciones, bastantes del extranjero, pero gracias por elegir este proyecto. La llegada de Nahuel corresponde a una necesidad que teníamos de un jugador veloz, con un importante uno contra uno. Viene de un club en el que se busca un fútbol asociativo como es el Villarreal. Busca paredes, asociarse con los interiores. Viene en una operación de cesión basada en una opción de compra y queremos que esté con nosotros muchos años. Destacar las ganas que tiene. La ilusión que tenemos todo el cuerpo técnico con su incorporación".

"El jugador, en los dos años que viene prestado, si en cualquiera de los dos años juega 25 partidos (un mínimo de 45 minutos) estaríamos obligados a adquirirlo. El Villarreal tiene una opción de recompra para los dos siguientes años a que adquiramos al jugador. Habrá un momento en el que podremos dar datos de las cláusulas, pero más adelante", ha continuado Torrecilla.

El director deportivo verdiblanco también ha dado a conocer cómo van las negociaciones para la continuidad de Musonda. "En la última comparecencia dije que era optimista con Musonda y ahora lo soy todavía más. Pero hay que esperar. Está todo pendiente de las conversaciones con el Chelsea, pero somos todavía más optimistas. Vamos por buen camino". Torrecilla también se ha sido preguntado por los continuos guiños del jugador hacia el Betis en las redes sociales. "Vamos a esperar al guiño definitivo. A ver si pone una foto de Gordillo...", dijo sonriendo.

Torrecilla también ha explicado cómo van el resto de fichajes: "No está cerrado el cupo de extremos, porque contábamos con la continuidad de Musonda y queríamos a dos más. Faltaría uno. Yo me centro en los objetivos que hemos acordado Poyet y yo para la búsqueda de rendimiento. Lo que dicta sentencia es el verde y lo que le transmites a la afición. Está claro que con la continuidad, si se produce, de Musonda y la llegada de Nahuel tendremos desborde y uno contra uno. No voy a entrar a valorar si eso no existía en el anterior proyecto. Es cierto que las entradas pueden verse reducidas si la polivalencia de los jugadores te lo permite. Pero en el caso de los que han llegado no nos llevan a reducir el número de diez fichajes que nos pusimos como objetivo".

Por último, Miguel Torrecilla ha aclarado el tema de las salidas. "Tenemos de plazo hasta el 31 de agosto para concretar las salidas, aunque se está trabajando para que salgan antes del inicio de la pretemporada. Esto no cambia por alguna declaración que hagan los futbolistas. Estamos cumpliendo objetivos. Vamos bien, aunque solo hayamos podido anunciar la salida de Tarek. Estamos trabajando en equipo, con buena colaboración con los agentes. Soy optimista".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El verdiblanco Loren volvió a ver puerta
Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

El Betis Deportivo cayó goleado por 4-1 en el Nuevo Vivero ante un CD Badajoz que hizo valer su...

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

Sevilla, 10 dic (EFE).- El Atlético de Madrid ganó 0-1 al Real Betis y logró un récord de un año...

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

No podría achacarse el bajón de juego y resultados a este motivo, pero lo cierto es...

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

El Betis recibe este fin de semana a un rival que siempre es muy incómodo. Por eso, que el...

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra Ferrer ya ha admitido que buscará “soluciones” en forma de fichajes en el...

Se desploma la efectividad bética

Se desploma la efectividad bética

En los primeros compases de LaLiga, el Betis deslumbró a propios y extraños con el...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal