Joaquín responde en Facebook

Joaquín: "El club está fichando bien"

Joaquín: "El club está fichando bien"
Joaquín apura sus vacaciones aprovechando las redes sociales para tomar contacto con sus seguidores. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Genio y figura, Joaquín parece haberle cogido el gusto a las redes sociales. Si el pasado lunes realizaba un Periscope durante el debut de España en la Eurocopa, ayer utilizaba Facebook Live para responder a sus seguidores desde su retiro vacacional en Marbella, acompañado de Santi Cazorla.

Un encuentro en el que los aficionados béticos quisieron testar la opinión del portuense ante el nuevo proyecto puesto en marca por el club, con Miguel Torrecilla a la cabeza de la dirección deportiva.

“Estamos fichando, se están haciendo las cosas bien. A ver si por lo menos disfrutamos, que es lo que queremos todos los béticos, que se haga un buen equipo y se compita”, declaró al respecto el extremo diestro, que también avaló la llegada de Gustavo Poyet al banquillo de Heliópolis: “Espero que le salgan las cosas, lo que tiene en la mente, y podamos disfrutar. Me parece bien su fichaje”.
“Estamos descansando, que dentro de poco ya vamos a estar otra vez corriendo”, añadió el centrocampista, obligado a referirse en tono jocoso a su tuit de felicitación a Garbiñe Muguruza: “En vacaciones al tenis no juego, es sólo cuando me levanto con ganas de dar unos revés, que es mi golpe preferido”.

En otro orden de cosas, Joaquín también se refirió a la delicada situación por la que atraviesa el Recreativo de Huelva, que siempre ha recibido la ayuda de la entidad de La Palmera. “El Recre es el Decano del fútbol español y vamos a hacer todo lo posible por su salvación. Vamos a apoyar en todo lo que se pueda para poder seguir disfrutando de este equipo”, sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram