Este martes abre la Oficina del Socio

El lunes, adiós ya al Gol Sur

El lunes, adiós ya al Gol Sur
Operarios retiraban ayer el videomarcador del citado graderío. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Prosiguen los trabajos previos a la demolición del Gol Sur del Benito Villamarín, que está fijada, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, a las 09:00 horas del próximo lunes 27 de junio.

Ayer, los operarios contratados por el Betis para esta primera fase de la remodelación, a la que seguirá ya avanzado el verano la construcción por parte de otra empresa del nuevo graderío (que debe estar operativo en la primera semana de agosto de 2017), desmontaron el videomarcador, mientras que el viernes pasado ya se retiraron las torres de iluminación y se comenzó a desplazar el banquillo local hacia el Gol Norte. Además, será sustituida la escalera exterior que da acceso a Preferencia desde ese perfil del estadio y, a finales de esta semana, se quitarán los árboles del exterior que lindan con la calle Iguazú, vía que, una vez iniciada la obra, seguramente verá cómo se limita la circulación por uno de sus carriles.

Por otro lado, este martes entra en funcionamiento la Oficina de Atención al Bético, ubicada en la fachada de la grada de Preferencia, esquina con Gol Sur, donde el club pretende atender todas las dudas, quejas y sugerencias que planteen socios y accionistas. El vicepresidente José Miguel López Catalán atenderá a las 13:00 horas a los medios presentes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram