No sólo se ha hablado de Tomás Pina

Samu García, otro nombre sobre la mesa en la operación de N'Diaye

Samu García, otro nombre sobre la mesa en la operación de N'Diaye
Samu García celebra un gol con el Valencia. - F. M. / C. P.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Las negociaciones para el traspaso de Alfred N'Diaye al Villarreal parecen encontrarse en su recta final. El club amarillo, de hecho, no quiere dilatar demasiado en el tiempo la contratación del mediocentro franco-senegalés, aunque aún hay aspectos por limar.

En el Betis, por su parte, entienden que podría tratarse de una operación beneficiosa, ya que además de suponer una importante inyección económica, la plantilla podría verse reforzada con algún futbolista del conjunto castellonense.

En este sentido, la opción más probable es la de Tomás Pina, al que el conjunto verdiblanco ya pretendió en su momento, y que vendría a cubrir el hueco dejado por el parisino en la medular. Pero según ha podido saber ESTADIO Deportivo, en las conversaciones ha surgido también el nombre de Samu García, que cuadra dentro de la búsqueda de un extremo por parte de Torrecilla. Sea como fuere, según apunta ABC, el Betis no aceptará una cantidad inferior a siete millones de euros más el pase de algún futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram