Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Por la timidez con la que negocia, o no son objetivos prioritarios o sólo se trata de tanteos iniciales  

Hiperactividad para cubrirse las espaldas

Mientras espera por su 'plan A', Felipe Gutiérrez, Torrecilla no se para y negocia por Simoes (AEK) y Roger Cañas (Astana) para blindarse ante cualquier inconveniente

Si traspasa a N´Diaye, el Betis debería lanzarse a por un segundo mediocentro defensivo.
 21-06-2016 16:54

Miguel Torrecilla ha redoblado sus esfuerzos para cubrirse las espaldas a la hora de buscar un mediocentro que, a su vez, cubra las del equipo de Gustavo Poyet. El director deportivo del Betis tiene muy clara cuál es su prioridad, que como ya viene relatando ESTADIO Deportivo es Felipe Gutiérrez (Twente). Con el chileno ya está negociando, pero la operación no se antoja nada sencilla y amenaza con alargarse en el tiempo; situación ante la que el salmantino no sólo no se ha detenido, sino que ha reaccionado con hiperactividad y, como poco, ha tanteado las opciones de André Simoes (AEK) y de Roger Cañas (Astana).

Eso sí, del modo de afrontar estas gestiones se deduce que, o sólo se trata de unos meros tanteos iniciales para saber de la (total) predisposición de ambos a vestir de verdiblanco y medir las exigencias de sus clubes, o únicamente se tratan de segundas opciones por si surge algún inconveniente con Felipe Gutiérrez.

Y es que en ambos casos, la cifra con la que el Betis ha iniciado la puja ni siquiera se acerca a lo que piden griegos y kazajos.
Tanto es así, que por el portugués del AEK sólo ha ofrecido 1,5 millones, pero el conjunto ateniense le tasa en seis y rechazó el primer envite de los heliopolitanos, que de momento no han mejorado su propuesta.

El agente de Simoes, Joaquim Ribeiro, aseguró a ESTADIO Deportivo que cree que esta primera oferta "es sólo para empezar a hablar y para saber cuánto cuesta André". "Por ahora no se ha producido ningún avance con el Betis. Se trata del mejor jugador del AEK y puede ser una negociación difícil, la transferencia es cara", aseguró el representante del luso.

En la misma línea se mostraron ante la llamada de este periódico en el entorno de Roger Cañas.

Serge, un asistente de Mikhail Lebedev, agente del colombiano del Astana, aseguró que manejan varias "ofertas de la Liga" y, aunque ellos no han hablado "directamente con el Betis", confirmó el interés. "Sabemos que hay un seguimiento y esperamos un paso por su parte. Obviamente, es un club con una historia y una dimensión que sí darían a Cañas esa visibilidad que buscamos. Sería una gran opción para él", manifestó.

En esta línea, detalló que el cafetero "tiene contrato hasta diciembre y una opción para ampliar un año más, pero quiere jugar el Mundial de Rusia y para ello, necesita tener más visibilidad". Además, explicó que "el 1 de julio será libre para firmar con quien quiera a coste cero a partir del 1 de enero, pero su deseo es salir antes". "De hecho, el pasado mes de enero tuvo todo cerrado con el Toulouse por un millón y medio, pero al final el Astana no pudo fichar a un sustituto y tuvo que quedarse. Ha hecho una muy buena Champions y ha sostenido al Astana desde que llegó. Ha rechazado jugar en Turquía porque quiere ir a una liga más competitiva", puntualizó Serge.

De momento, siguen vivas las dos opciones. Quién sabe. Si se va N'Diaye, Torrecilla necesitará otro pivote y, además de para Felipe Gutiérrez, habría sitio para Simoes o Cañas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

El entrenador del Betis, Quique Setién, empezó hoy a preparar el partido del...

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabriel Barbosa es uno de los objetivos señalados por el Betis para el mercado invernal. El...

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

El técnico del Betis, Quique Setién, se mostró "triste" tras perder...

Alegría sigue trabajando en su recuperación

Alegría sigue trabajando en su recuperación

El delantero Álex Alegría sigue trabajando en su recuperación tras ser...

Javi García sigue entre algodones

Javi García sigue entre algodones

Javi García no ha saltado hoy con sus compañeros al inicio de la sesión del...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal