Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

ESTADIO recrea cómo podría ser la segunda elástica 

La nueva equipación del Betis ya está lista

El club recibió ya los primeros ejemplares de las camisetas para la 16/17; la verdiblanca, con pocos cambios, será más clásica, mientras que, en la segunda predominará el negro, con rayado verde fino en vertical

ESTADIO Deportivo recrea las dos posibles equipaciones del Betis para la 16/17 según los detalles filtrados.
 21-06-2016 10:52

El Betis ha recibido ya los primeros ejemplares de las nuevas equipaciones que lucirá el equipo durante la temporada 2016/2017, con detalles que tratan de guardar con celo sus responsables para que el efecto sorpresa sea mayor durante el acto programado para el próximo jueves 7 de julio a partir de las 21:00 horas. El escenario todavía está por confirmar, si bien todos quedaron muy satisfechos del evento celebrado el último verano en los Reales Alcázares, por lo que la idea que se manejaba en el área de marketing de la entidad apunta a un listón similar.

Según ha podido conocer ESTADIO, la primera indumentaria volverá a ser, lógicamente, verdiblanca, aunque se ha gestionado con la marca que viste a la entidad heliopolitana que la camisa tenga tintes muy clásicos. Rayas verticales más estrechas para recuperar las trece barras que acompañan al Betis durante la mayor parte de su historia, mangas completamente verdes (con los detalles en blanco de los hombros característicos de Adidas) y logo de la marca en blanco son algunos de sus aspectos más destacados, si bien, como se ha referido, el guion en las conversaciones entre el club y su espónsor deportivo versó sobre la confección de una zamarra mucho más reconocible por los aficionados, dejando claro que existe una satisfacción por ambas partes por el éxito de ventas que han tenido las camisetas, especialmente la titular.

En lo que respecta a la segunda equipación, ED ha tenido acceso a más indicios. Tanto la firma alemana como el Betis tienen depositadas grandes esperanzas en que guste a los hinchas, pues el resultado es bastante sobrio. Si las filtraciones no andan desencaminadas, en esta prenda predominará el negro, salpicado de varios adornos en verde, seguramente en el cuello y los hombros. Además, rayas muy finas verticales de ese mismo color completarían la indumentaria, que se ha recreado en esta información -ojo, no se trata más que una aproximación, basada en los pocos rasgos que han trascendido, como ocurre con la primera equipación-.

Por último, la tercera camiseta es todo un misterio. Y no es casualidad, ya que suele reservarse para que sea la de mayor impacto en la afición y los medios de comunicación. En realidad, el Betis trata de rendir cuentas con su historia en los últimos ejercicios, recordando camisetas antiguas de las que se cumplen efemérides redondas, pero ya homenajeó la gualdinegra de los años 1914 y 1915, así como la azul prusia con calzón blanco de 1917, la cual, en teoría, 'tocaba' para este curso. El resto, salvo casos puntuales, ya se ha calcado o no se hará, puesto que la zamarra totalmente roja sería inviable a día de hoy por razones obvias.

No habría que descartar que se reeditara 38 años después un hecho que pasó inadvertido hasta hace poco. Resulta que los heliopolitanos vistieron de Adidas en una ocasión a finales de 1978 en una visita a Castalia para medirse con el Castellón, por lo que no estrenaron esta vinculación comercial en 2015, sino bastante antes. Sin el logo de la marca germana en el lugar habitual (parte derecha del pecho), pero con detalles inconfundibles, el Betis presentó entonces un uniforme verde liso, con rayas blancas en los hombros y con el cuello redondo de ese mismo tono. Aquellas calzonas eran negras, si bien, para no confundirse con la segunda equipación, podría variarse en esta ocasión. Esto último, como se ha advertido, no está confirmado, algo que sí ocurre con las dos primeras camisetas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El verdiblanco Loren volvió a ver puerta
Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

El Betis Deportivo cayó goleado por 4-1 en el Nuevo Vivero ante un CD Badajoz que hizo valer su...

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

Sevilla, 10 dic (EFE).- El Atlético de Madrid ganó 0-1 al Real Betis y logró un récord de un año...

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

No podría achacarse el bajón de juego y resultados a este motivo, pero lo cierto es...

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

El Betis recibe este fin de semana a un rival que siempre es muy incómodo. Por eso, que el...

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra Ferrer ya ha admitido que buscará “soluciones” en forma de fichajes en el...

Se desploma la efectividad bética

Se desploma la efectividad bética

En los primeros compases de LaLiga, el Betis deslumbró a propios y extraños con el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal