Tras pasar unos días en Argentina

Matías Nahuel pone rumbo... "a un sueño"

Matías Nahuel pone rumbo... "a un sueño"
Nahuel pone rumbo a Sevilla. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Tras pasar unos días en Rosario (Argentina) con la familia, Matías Nahuel, el que se espera sea el tercer fichaje oficial del Betis para la próxima temporada, se ha despedido de sus amigos y familiares para poner rumbo "a un sueño".

El todavía jugador del Villarreal, que llegaría en calidad de cedido para las dos próximas temporadas con una opción de compra ejecutable el próximo verano, ha dejado un emotivo mensaje en su perfil de Instagram, en el que reconoce que va a emprender una nueva aventura en la que espera cumplir su deseado sueño, que es "ser alguien" en esto del fútbol.

"Gracias por todo familia! Me voy a seguir con mi sueño que tuve de chiquito que es ser alguien en el fútbol, gracias por cada momento que pasamos juntos todos en familia, gracias a mis hermanos por ser como son conmigo cada minuto que pase acá con ellos y a mis papás que me dieron todo a pesar de muchas circunstancias de la vida, pero nunca tuve que pedir nada a nadie. Gracias a ellos, nunca me falten porque son y serán siempre mi sostén para seguir con esto, los amo muchísimo familia, pronto vamos a estar juntos de nuevo. Los espero allá!", dijo el jugador en su perfil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram