"Queremos superar la décima posición"

Musonda: "Estoy muy contento de formar parte de este proyecto"

Musonda: "Estoy muy contento de formar parte de este proyecto"
Musonda posa junto al escudo del Betis tras confirmarse su cesión. - J. L. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una vez hecha oficial la estancia de Charly Musonda Jr en el Benito Villamarín una temporada más como cedido, el jugador belga ha mostrado su satisfacción de poder continuar en el Betis. "Estoy muy feliz. Este año fue muy bueno, esperamos que el próximo también lo sea. Para mi progresión viene bien jugar aquí y aprender. Jugar en un equipo de La Liga es muy bueno y el Betis es perfecto para ello", ha declarado el joven futbolista a los medios del club.

El extremo de origen zambiano también ha destacado que le gusta el proyecto que los verdiblancos están desarrollando para el curso próximo: "El nuevo proyecto es muy interesante. La misión de este club es muy grande para el año que viene, estoy muy contento de formar parte de este proyecto. Esperemos que le vaya muy bien al Betis".

Así mismo, Musonda ha manifestado cuáles son sus objetivos para la temporada tanto a nivel colectivo como personal. "La temporada pasada el objetivo fue cumplido. Queremos hacerlo la próxima temporada mejor que este año y superar la décima posición", declaró el futbolista cedido por el Chelsea, añadiendo: "Quiero seguir madurando, tener continuidad y aprender mucho. Tengo que continuar como este año y disfrutar de la oportunidad de jugar en este club".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram