También interesa a Arsenal y Saint-Étienne

El Betis se interesa en el polivalente central Aïssa Mandi

El Betis se interesa en el polivalente central Aïssa Mandi
La pasada temporada disputó 32 partidos en la Ligue 1, en los que marcó cinco goles y repartió una asistencia. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
'France Football' cuenta que el Betis estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Aïssa Mandi, central del Stade de Reims, interés que ha podido contrastar ESTADIO Deportivo.

Mandi es un central argelino, de 24 años de edad, que puede jugar en cualquier zona de la defensa. Pese a que su posición natural es la de central diestro, Mandi puede jugar también en el lateral derecho e incluso ha participado alguna vez como lateral zurdo. Tras el descenso del Stade de Reims a Ligue 2, el argelino estaría dispuesto a dejar el club francés, equipo que le permitió dar el salto a Ligue 1 y en el que ha estado las últimas cuatro temporadas.

La pasada temporada disputó 32 partidos en la Ligue 1, en los que marcó cinco goles y repartió una asistencia. Mandi es capitán del Stade de Reims e internacional absoluto con Argelia, cuya camiseta se ha puesto en 24 partidos oficiales. Pero el Betis no es el único equipo interesado en hacerse con sus servicios. Arsenal y Saint-Étienne están pendientes de él, siendo el Saint-Étienne quien estaba más cercar de su cerrar su fichaje hasta la aparición del Betis.

A Aïssa Mandi le queda un año de contrato, que sumado al descenso de su club a la segunda división francesa, facilitarían la salida del argelino, tasado en 4,5 millones de euros por la web especializada 'transfermarkt'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram