Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

También vendrá otro delantero "contrastado" 

Haro: "Willian José no está descartado"

El presidente del Betis destaca que están "trabajando bien" en ese aspecto, a la vez que reconoce que negocian con el Villarreal por N'Diaye, estando el acuerdo económico lejano hoy día.

Ángel Haro, presidente del Betis.
 24-06-2016 20:58

El Betis está interesado en Willian José, delantero brasileño que la pasada temporada ha jugado en la UD Las Palmas cedido por el Club Deportivo Maldonado, un club puente cuyos jugadores, en su mayoría, pertenecen a un grupo de inversión. En este caso, Willian José pertenece a ´Stellar Group´, un grupo cuya finalidad es rentabilizar al máximo a su jugador, principal escollo con el que se está encontrando el Betis a la hora de negociar. El fondo, que maneja importantes propuestas de Qatar y de China, quiere sacar el mayor partido posible al delantero, por lo que su prioridad es una venta antes que una cesión, que es la fórmula que solicita el Betis. Sin embargo, a sus 24 años, el jugador no parece dispuesto a hacer las maletas rumbo a un país exótico, y es ahí donde el Betis pretende mover sus cartas.

De momento, las conversaciones se mantienen abiertas entre las tres partes, si bien los avances en los últimos días han sido escasos, lo que había llevado a pensar que el conjunto de La Palmera podría haber desistido de su interés por el brasileño. Pero, nada más lejos de la realidad. El propio presidente del Betis, Ángel Haro, confirmaba en los micrófonos de Canal Sur Radio, en el programa ´El Pelotazo´, que la negociación seguía abierta. El futbolista interesa y mucho al Betis, porque encaja en el perfil de lo que busca la dirección deportiva. "Willian José es interesante para el Betis. No diría que somos optimistas, porque un día la cosa es blanca y otra negra, pero estamos trabajando bien en este aspecto. No está descartado ni mucho menos. Es un jugador que nos interesa", aseguraba Haro durante su intervención radiofónica, en la que admitía, además, que la intención del club es fichar, además de Willian José, otro delantero más, éste ya con más bagaje y por el que se hará una importante inversión económica. Por el brasileño se prefiere la fórmula de la cesión, siempre que se incluya, como en el caso de Nahuel Leiva, una opción de compra. "Más que fichaje mediático -se refiere al delantero-, lo que queremos es uno contrastado. Igual que a un central de las mismas características. Probablemente, en el delantero será la mayor inversión", añadía Haro al respecto de la planificación.

Otro de los aspectos que trató Haro fue el referente a la posible salida de Alfred N'Diaye con destino a Villarreal, resaltando la buena sintonía entre ambas entidades, si bien afirmó que el acuerdo económico está lejos de producirse: "Con el único jugador que hemos negociado de forma seria ha sido Alfred N´Diaye. Estamos negociando con el Villarreal, que tiene interés en el jugador. No obstante, todavía no tenemos un acuerdo económico. Sería por una cantidad interesante que nos ayudaría a fichar bien", comentó el mandatario villaverdero, que se muestra abierto a la salida del centrocampista, pues reportaría al conjunto verdiblanco una importante suma de dinero que podrían reinvertir en otros fichajes. N´Diaye, por su parte, podría tener su acuerdo con el Villarreal prácticamente perfilado. El ex del Sunderland firmaría en principio para las próximas cuatro-cinco temporadas, a razón de 1,5 millones de euros por cada una de ellas.

También trató el máximo mandatario el aspecto de las salidas, indicando que en las próximas horas podría confirmarse una nueva marcha del Betis. En ellas está trabajando la dirección deportiva, aunque en algunos casos se están encontrando más reticencias que en otras, tal y como confirma el presidente del Betis, Ángel Haro: "Hay dos grupos. Unos saldrán en breve, como Caro. Y otros, por los sueldos, es más complicado buscarles una salida. Estamos trabajando para que salgan antes del 7 de julio, pero no podemos asegurar que ese día sólo estarán los que cuentan".

El central de Estepa podría rescindir en las próximas horas. Su destino podría ser el Elche, donde ya jugó la pasada temporada y donde están esperando que rescinda para poder ficharle de nuevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal