Pugna con el Galatasaray

El Betis aprieta por Diaby

El Betis aprieta por Diaby
Diaby ha completado una gran campaña. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Betis aprieta por Abdoulaye Diaby, el hombre elegido para realizar una inversión que refuerce la delantera bética. Tras una gran campaña en el Brujas, donde ha anotado 20 goles y dado nueve asistencias en 47 partidos entre todas las competiciones, el delantero franco-malí de 25 años está preparado para dar el salto.

El Betis y el Galatasaray son los que más interés están poniendo en su contratación, aunque las pretensiones del Brujas, que quiere ocho millones de euros por el traspaso, están frenando, de momento, la operación. Así, la web 'Wallfut' señala que el Betis habría llegado a ofrecer una cantidad de entre seis y siete millones para fichar al punta, pero que no habría convencido al conjunto belga.

La entidad verdiblanca cuenta para la temporada próxima con Rubén Castro y Álex Alegría y quiere realizar dos contrataciones para el ataque. Un delantero de referencia, perfil en el que entran jugadores como William José, por el que ha solicitado una cesión de dos temporadas, y un punta de más movilidad que acabe siendo el relevo de Rubén Castro, perfil en el que entra Abdoulaye Diaby.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram