El peruano sigue con molestias en el recto anterior

Bruno, duda por un golpe; Vargas no mejora

Bruno, duda por un golpe; Vargas no mejora
Fabián, en una imagen de la sesión de este martes. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
La baja de Bruno se ha unido a las de Digard y Vargas en la primera sesión de entrenamientos de la semana, con la que el equipo verdiblanco ha comenzado a preparar el partido contra el Barcelona del sábado en la tarde de este marte, tras dos días de descanso.

El central tinerfeño se ha perdido la sesión por culpa de un traumatismo en el quinto dedo del pie izquierdo, según el parte médico emitido por el club. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido descartan lesión ósea, por lo que su participación el sábado dependerá de la evolución.

Por su parte, Digard ha realizado ejercicios de readaptación en el gimnasio y carrera continua, acompañado en todo momento por el recuperador Fran Molano, al tiempo que a Vargas se le ha detectado un pequeño resangrado en la cicatriz del recto anterior de su cuádriceps izquierdo, lo que ha frenado su incorporación al grupo hasta nuevas pruebas médicas.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana en la ciudad deportiva, que dará comienzo a las 10:30 horas, a puerta cerrada. El lateral Martín Montoya atenderá a los medios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram