Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El chileno acaba de aterrizar de madrugada (01:30) en Sevilla 

El Betis no para: llegan Felipe Gutiérrez y Aissa Mandi

El franco-argelino, que tenía previsto acompañar a Gutiérrez desde la Ciudad Condal, lo hará a primera hora de la mañana para pasar juntos el reconocimiento médico previo a su firma con el Betis.

Felipe Gutiérrez ha llegado a Sevilla a la 1:30 horas.
 29-06-2016 02:19

El ´plan Torrecilla´ avanza a un ritmo endiablado, como demuestra el hecho de que, si no hay contingencias indeseadas, cerrará esta semana con dos nuevas incorporaciones, la quinta y la sexta, por lo que sólo le quedaría reclutar a uno de los dos atacantes que pretende para cumplir el compromiso adquirido con Gustavo Poyet de poner a sus órdenes a la columna vertebral de un nuevo proyecto que arranca el próximo 7 de julio.

Así, hoy miércoles deberían oficializarse los fichajes de Felipe Gutiérrez y Aissa Mandi, que pasarán esta mañana reconocimiento médico en el Hospital Nisa Aljarafe antes de marcharse a descansar a su hotel a la espera del cruce definitivo de documentos entre los rectores heliopolitanos y los todavía dueños de sus derechos federativos. De no presentarse flecos o complicaciones, ambos firmarán los contratos que les unirán al Betis, en principio, hasta el 30 de junio de 2019, con una cuarta campaña opcional en el caso, al menos, del internacional argelino.

El guion fue variando a lo largo de esta jornada, pues estaba previsto que tanto el zaguero como el centrocampista aterrizaran en el Aeropuerto de San Pablo al filo de la medianoche en un vuelo procedente de Barcelona, aunque el primero tuvo algún contratiempo con los enlaces y hubo de posponer su llegada, que se producirá alrededor de las 10:40 horas de este miércoles en un avión que partirá un par de horas antes de Portela (Lisboa), reuniéndose los dos recién llegados finalmente sobre las once y cuarto en el citado centro médico. Encima, el atentado de Estambul y otros factores afectaron al suramericano, que acaba de aterrizar unos minutos, pasada la 1:30 de la madrugada.

Felipe, en realidad, pasó todo el día 28 de junio en la Ciudad Condal, ya que, después de casi trece horas de viaje, llegaba a primera hora a Barajas desde Santiago de Chile, tomando luego el puente aéreo para que un prestigioso especialista revisara su rodilla derecha, recientemente intervenida para desterrar las molestias que le impidieron completar una buena temporada y participar en la Copa América Centenario con el combinado de Juan Antonio Pizzi, flamante campeón a la postre. Según se desprende del resto de acontecimientos, el cirujano ha dado el visto bueno a su recuperación, certificando que no tendrá problemas para incorporarse muy pronto a la pretemporada con el Betis, por lo que, en cuanto obtenga el O.K. también en Nisa, se despejará el camino para que vista la camiseta de las trece barras.

Han sido días arduos de negociaciones tanto con el Twente como, sobre todo, con un fondo de inversión ligado a Doyen que financió en 2012, por intermediación de los ex dirigentes del club de Enschede Joop Munsterman y Aldo van der Laan, los 2,8 millones de euros de su compra a Universidad Católica, que conserva el 30%. El plan de los dueños de Gutiérrez pasaba por recuperar, como poco, la inversión y conseguir en torno a tres millones por el zurdo, aunque desde el país andino se especulaba con un préstamo (para no arriesgar con su reciente lesión), con opción a varios años más si el rendimiento de esta petición expresa de Poyet es el esperado.

Respecto a Aissa Mandi, que también tiene contrato hasta 2017, el Stade de Reims quería cuatro millones de euros, aunque Miguel Torrecilla se movió rápido, ofreciendo a la entidad del norte de Francia que conservara un porcentaje de los derechos de su canterano para obtener réditos de una hipotética venta futura y convenciendo además al central y lateral con un solvente proyecto económico y deportivo, a lo que ayudó la recomendación de su compañero de selección Kadir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El verdiblanco Loren volvió a ver puerta
Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

El Betis Deportivo cayó goleado por 4-1 en el Nuevo Vivero ante un CD Badajoz que hizo valer su...

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

Sevilla, 10 dic (EFE).- El Atlético de Madrid ganó 0-1 al Real Betis y logró un récord de un año...

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

No podría achacarse el bajón de juego y resultados a este motivo, pero lo cierto es...

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

El Betis recibe este fin de semana a un rival que siempre es muy incómodo. Por eso, que el...

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra Ferrer ya ha admitido que buscará “soluciones” en forma de fichajes en el...

Se desploma la efectividad bética

Se desploma la efectividad bética

En los primeros compases de LaLiga, el Betis deslumbró a propios y extraños con el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal