Se retoman las negociaciones

Último intento por N'Diaye

Último intento por N'Diaye
El parisino tiene acordadas las condiciones con el Villarreal (cinco años y mejoría de sueldo) por si acaso. - Á Sáez / Ó. Murillo
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Aunque las negociaciones quedaron estancadas hace unos días en un punto que parecía insalvable, Betis y Villarreal están decididos a retomar esta semana los contactos por Alfred N´Diaye. Sería el último intento, probablemente, ya que los castellonenses tienen en el punto de mira también al mediocentro del Málaga Ignacio Camacho, si bien no se trata de de futbolistas de idéntico perfil, amén de que el canterano del Atlético de Madrid costará seguramente el doble.

De inicio, las posturas de ambas entidades eran inflexibles: los rectores verdiblancos querían, al menos, diez millones de euros por el internacional senegalés, aunque aceptarían la mitad y el pase de Pina, aunque la negativa del manchego a entrar en la operación -maneja una propuesta bastante mejor del Brujas, que jugará Champions- perjudicó cualquier posibilidad de acuerdo, ya que el conjunto amarillo no quería pasar de los 4,5-5 kilos por el futbolista parisino, con el que se ha apresurado a llegar a un acuerdo por cinco temporadas y una ficha sensiblemente superior a la que percibe aquí.

Según fuentes de la operación, la entente podría alcanzarse por una cantidad que ronde los ocho millones, con algunas variables ligadas al rendimiento individual y colectivo de N´Diaye como villarrealense, sin descartar la entrada de algún jugador de la plantilla castellonense, si bien el segundo que más gusta (Samu García) resulta hoy día inviable.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram