Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Desde 'Sky Sports Italia' vinculan de nuevo al punta guaraní, 

Sanabria, la apuesta alternativa del Betis

Estancado aún el fichaje de Willian José, el Betis optará a otros valores emergentes del mercado

Sanabria celebra un gol el Sporting de Gijón.
 29-06-2016 13:21

El Betis, como ya se ha apuntado en estas páginas, no esperará mucho más a Willian José, cuyo fichaje se ha estancado por la suerte de guerra interna que dirimen su representante, Nick Arcuri, y 'Stellar Group', dueño de un alto porcentaje de sus derechos económicos. El primero, reaparecido oportunamente para aprovechar la explosión del brasileño, prefiere subastarlo para obtener por la vía rápida un beneficio importante, teniendo en cuenta al menos su parca inversión inicial, mientras que el fondo británico se decanta por dejar al brasileño en una Liga importante más tiempo para fomentar su afianzamiento en la elite y, seguramente, que su valor de mercado aumente.

En Heliópolis habían apostado fuerte por el de Porto Calvo, posicionándose en la 'pole' de los equipos interesados en su cesión, ya que ésta sería por dos temporadas, incluyendo varias opciones y obligaciones de compra según el rendimiento como verdiblanco. Sin embargo, la 'fumata' se prolonga demasiado, por lo que los rectores hispalenses indicaron a principios de semana a los asesores de Willian José que pasaban a estudiar otras alternativas, circunstancia por la que debían acelerar el paso de mantener su intención de arribar al Villamarín.

Ayer, incluso, apareció en escena el nombre del Galatasaray, que, ante la negativa del Córdoba a venderle a Florin Andone por tres millones de euros, se habría fijado en el brasileño y en otro suramericano, el colombiano Hugo Rodallega, que tiene un año más de contrato en el Akhisarspor turco. Una forma más de encarecer el producto por parte del citado Arcuri que no afecta a los planes béticos, hasta el punto de que se han activado opciones igualmente interesantes, entre las que podría estar, según desvelaba 'Sky Sports Italia', Tonny Sanabria.

No es la primera vez que el paraguayo suena para el Betis, que ya lo sondeó el verano pasado, aunque tendría mucho más sentido que, tras destacar en el Sporting de Gijón, la intentona actual fuera mucho más en serio. El problema es, precisamente, que el despertar del de San Lorenzo, autor de once goles en la 15/16, ha aumentado su cotización. De hecho, la misma fuente señala que el Tottenham estaría dispuesto a poner once millones de euros sobre la mesa, puede que suficientes para convencer a la Roma. No obstante, el club de la capital italiano abonó hace dos años 6,2 kilos al Sassuolo, que lo había comprado al Barcelona las Navidades anteriores por 500.000 euros menos. Por ello, los 'giallorossi' se debatirían entre cederlo de nuevo en busca de una revalorización mayor, darle un rol más protagonista en su primera plantilla o esperar a que los ´Spurs´ se rasquen el bolsillo un poco más.

En cualquier caso, Torrecilla sólo repetiría por Sanabria una fórmula similar a la ya materializada con Nahuel y a la que se ha propuesto a los dueños de Willian José. En ningún caso se trataría de la anunciada gran inversión para la vanguardia, ya que, en este caso, los responsables heliopolitanos prefieren apurar por otros arietes más cotizados y experimentados. Además, la idea es que responda a un perfil más parecido a Rubén Castro para que sea su relevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal