La negociación con el Twente y el fondo de inversión ha retrasado algo el final feliz

Felipe Gutiérrez será el siguiente

Felipe Gutiérrez será el siguiente
Felipe Gutiérrez, en un segundo plano, en el ´photocall´ del hospital Nisa. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Centrados en cerrar el contrato de Aissa Mandi a lo largo del día de ayer, el Betis dejó para hoy los flecos que quedaban por resolver del de Felipe Gutiérrez. El centrocampista chileno deberá personarse a lo largo de este jueves en las oficinas del club para terminar de cerrar su nuevo contrato con el Betis, lo que le convertirá en el sexto fichaje verdiblanco después de Durmisi, Jonas Martin, Nahuel Leiva, Musonda y Aissa Mandi, que lo será esta misma mañana.

Felipe Gutiérrez, que llegó a la capital hispalense la madrugada del jueves a las 02:00 horas, en un vuelo procedente de Barcelona, donde fue revisado de su rodilla por prestigiosos especialistas, pasó el resto de pruebas médicas en la mañana de ayer, junto al internacional argelino.

Su operación, algo más complicada que la de Mandi, deberá resolverse a lo largo del día de hoy. Torrecilla ha tenido que negociar con el Twente y con un fondo de inversión ligado a Doyen que financió en 2012 los 2,8 millones de euros de su compra a Universidad Católica, que conserva el 30%. El plan de los dueños de Gutiérrez pasaba por recuperar, como poco, la inversión y conseguir en torno a tres millones por el zurdo, aunque desde el país andino se especulaba con un préstamo (para no arriesgar con su reciente lesión), con opción a varios años más si el rendimiento de esta petición expresa de Poyet es el esperado.

Por tanto, habrá que esperar a la oficialidad para confirmar si finalmente la llegada de Felipe Gutiérrez es fruto de un traspaso o de una cesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram