López Catalán y González Cordón también hablan de la obra de Gol Sur

Haro: "Para crecer, tenemos que hacer cosas así"

Haro: "Para crecer, tenemos que hacer cosas así"
Cordón, Haro, López Catalán y Solano posan para los medios gráficos - J. J. F. S.
José JoaquínJosé Joaquín2 min lectura
El presidente del Betis, Ángel Haro, admitió experimentar una mezcla de sentimientos al inicio del derribo de Gol Sur. "Siento un poquito de tristeza, porque se me vienen a la mente muchos recuerdos, pero también una tremenda ilusión por lo que vendrá; para crecer, tenemos que hacer cosas así; esta grada ha sido testigo de todo lo que ha pasado hasta ahora, pero estamos esperando algo nuevo y grande", dijo.

Por su parte, Antonio González Cordón, arquitecto responsable de la remodelación de Gol Sur, definió la jornada de ayer como "un día histórico", ya que, tras haber "esperado 17 años", por fin se producía una demolición que catalogó para él como "muy especial". En la misma línea, reveló que el estadio aguantará "perfectamente" esta actuación, que, como primer paso, obligará a "evacuar el graderío alto de Preferencia y cambiar la escalera de acceso a esa grada. El 15 de julio se presentará el proyecto y habrá que esperar al concurso; a finales de agosto, se sabrá quién lo gana; se espera que en diez u once meses esté ya todo terminado", resumió.

También habló para los medios del club José Miguel López Catalán, vicepresidente bético, quien se mostraba "muy ilusionado" por el inicio de las obras, destacando que había "mucho trabajo detrás" de ellas. "Esto es una muestra más de lo que será el nuevo Betis; el objetivo es estar a la altura de lo que todos queremos, y lo estamos intentando con todas nuestras fuerzas; la afición se lo merece todo. Además, desde el principio teníamos claro que esta obra no sólo era conveniente, sino también rentable y necesaria para la entidad; queremos que el campo se llene cada semana con 60.000 hinchas de todas las edades", explicó emocionado el consejero a la televisión oficial bética.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram