Además de Galatasaray, el Fenerbahçe y el Trabzonspor entran en la puja

Se recrudece la competencia por Diaby

Se recrudece la competencia por Diaby
Abdoulauye Diaby, delantero franco-marfileño, uno de los que más gusta a Miguel Torrecilla. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Una de las alternativas más interesantes para el ataque verdiblanco es Abdoulaye Diaby, delantero franco-marfileño del Brujas. El atacante de 25 años, y autor de 20 goles en el último ejercicio, cumple a la perfección con el perfil que busca el director deportivo Miguel Torrecilla.

De hecho, ESTADIO Deportivo se puso en contacto hace unos días con Luca Vittorini, agente del futbolista, para confirmar que "el Betis es uno de los equipos que le quiere". "También el Galatasaray y hay otros que han preguntado", señalaba a ED Vittorini, que se mantenía a la espera de un acuerdo entre clubes. "Están hablando. Es una negociación entre ellos", subrayaba el apoderado.

Sin embargo, la competencia se ha recrudecido en las últimas horas. Al interés ya conocido del Galatasaray, se le ha unido recientemente el del Fenerbahçe y el Trabzonspor, rivales de entidad que estarían dispuestos a entrar en la puja por el delantero. El Betis estaría dispuesto a acercarse a los siete millones por el jugador, pero el Brujas no parece dispuesto a negociar por debajo de los ocho millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram