Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El Betis mira otras alternativas 

Willian José: "Me debo a mis dueños"

El brasileño ve "difícil" regresar a Las Palmas, donde no se dan por vencidos. Torrecilla quiere cerrar un delantero la próxima semana.

Willian José, delantero brasileño.
 01-07-2016 20:12

"Veo difícil seguir, pero, de momento, no sé nada. Me gustaría continuar, pero eso no es algo que dependa sólo de mí". Con estas palabras, el delantero brasileño Willian José admite, en declaraciones al periódico 'La Provincia', que será complicado que vuelva a vestir la camiseta de la UD Las Palmas, pese a la insistencia del conjunto insular en ampliar un año más la cesión del '8'. Y, es que, el delantero reconoce que se debe "a sus agentes y dueños", que son los que, en última instancia, decidirán su futuro.

"Me debo a mis agentes y dueños. Tengo grandes momentos en Las Palmas y ojalá pudiera seguir, pero de verdad que no sé nada de mi futuro. Cuando me preguntan por Las Palmas, sólo puedo tener buenos recuerdos del equipo, compañeros y entrenadores. Fue muy importante, quiero mandarle un mensaje a la afición por su apoyo y las gracias. Pase lo que pase yo no los olvido", señala Willian José desde Brasil a este periódico canario, en un tono que suena claramente a despedida.

Cabe recordar que los contactos con el fondo de inversión al que pertenece, así como con el representante del propio jugador, llegaron a estar muy avanzados, tal y como el propio presidente, Ángel Haro, reconoció días atrás. Tanto fue así que, incluso, se llegó a poner fecha a su viaje a la capital hispalense, donde se le esperaba para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

El Betis estaba dispuesto a pagar hasta dos millones de euros por la cesión del jugador, si bien, la indecisión de los propietarios del jugador, que preferían esperar ofertas de traspaso, ha llevado al conjunto de La Palmera a plantearse una 'opción B'.

Sin descartarlo del todo, la posición bética ha quedado fijada, por lo que sólo si no se contrata un recambio de garantías antes se retomarían los contactos con el de Porto Calvo. La intención del Betis es tener para el próximo 7 de julio, día en el que comienzan los reconocimiento médicos y los primeros entrenamientos la plantilla, al menos, un delantero. Torrecilla es consciente de que éste será un trabajo arduo y que para el atacante contrastado por el que se hará la mayor inversión habrá que esperar un poco más. Por ello, cerrar esta operación se ha convertido casi en una obsesión para el responsable de los fichajes heliopolitanos, que sin duda se está moviendo rápido en este difícil mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal