Con moderado optimismo siguen afrontando todas las partes el posible fichaje del delantero

Willian José y otros frentes

Willian José y otros frentes
La opción de Willian José sigue muy viva. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Con moderado optimismo siguen afrontando todas las partes el posible fichaje del delantero brasileño Willian José. Como viene informando este periódico en los últimos días, los avances son escasos pero mantienen la operación abierta. Ninguna de las partes, pese a las complicaciones que supone una operación de este tipo, da por rotas las negociaciones, por lo que se espera que en los próximos días se sigan concretando aspectos del nuevo contrato del jugador, al que no se le espera en Sevilla de momento.

Las condiciones que propone el fondo de inversión que gestiona sus derechos -más partidario de una venta que de una cesión-, así como las exigencias del agente del brasileño, que no quiere quedarse al margen de la operación, son aspectos con los que todavía tiene que lidiar el Betis, que, además, tiene que convencer al punta de que su rol en el equipo puede que no llegue a ser de actor principal, como sí le propone Setién en Las Palmas, ya que tendrá que afrontar la competencia de Rubén Castro y otro delantero más por el que el club sí hará una importante inversión y que presumiblemente tendría su titularidad garantizada.

Así y todo, la opción de Willian José sigue muy viva, aunque es uno de los muchos frentes en los que trabaja la dirección deportiva verdiblanca estos días. Con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, Miguel Torrecilla y su equipo quieren tener cerrado antes del 7 de julio al menos un central más, un delantero y alguna que otra salida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram