Los amarillos se plantaron en 7 kilos y el Betis pide 9; todo apunta a que se venderá por unos 8

El culebrón N'Diaye, en su recta final

El culebrón N'Diaye, en su recta final
El futuro del parisino Alfred N'Diaye apunta cada día con más fuerza hacia Villarreal. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián2 min lectura
Tras varias semanas de duras negociaciones, Betis y Villarreal están más cerca que nunca de cerrar el traspaso de Alfred N'Diaye. De hecho, la operación podría quedar finiquitada en los próximos días, ya que las posturas están más cercanas que nunca y la venta de Pina al Brujas por parte del club amarillo serviría para recortar los últimos flecos.

No en vano, el adiós del manchego rumbo a Bélgica reportaría unos tres millones a la entidad castellonense, una cifra que le permitiría subir su oferta de siete kilos por el internacional senegalés, acercándose con ello a los nueve que exigían desde Heliópolis. Con ello, es previsible que el trato se cierre en torno a ocho, cifra que se vería aumentada merced a una serie de pluses por rendimiento y objetivos.

Así las cosas, se espera que mañana mismo se oficialice el traspaso de Pina (sólo le queda pasar el reconocimiento médico y firmar) y que el Villarreal mueva ficha para finiquitar las negociaciones por un N'Diaye con el que ya acordó hace tiempo un contrato por las próximas cinco temporadas a razón de una ficha anual de 1,6 millones.

En este sentido, al deseo del parisino de tener resuelto su futuro cuanto antes se une que el conjunto amarillo le había ofrecido la posibilidad de un sueldo mayor al que tiene en el Betis y, sobre todo, de jugar la Champions, razones que le han llevado incluso a perdonar cantidades que se le adeudaban para acelerar su salida, buscando darle a este culebrón un final feliz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram