"Estuve dos veces a punto de volver y ahora todo está abierto", dice el holandés

Van der Vaart hace un guiño al Ajax

Van der Vaart hace un guiño al Ajax
El centrocampista holandés no haría ascos, ni mucho menos, a volver al cuadro de Ámsterdam. - J. J. F. S.
José JoaquínJosé Joaquín3 min lectura
El mercado de fichajes avanza y la salida de Rafael Van der Vaart del Betis va camino de convertirse en uno de los mayores quebraderos de cabeza para Miguel Torrecilla este verano. No en vano, apenas llegan ofertas por el futbolista holandés, que durante la pasada campaña se convirtió en una de las mayores decepciones de la planificación deportiva que diseñó Eduardo Macià y cuya ficha es una de las más altas de la plantilla.

Una situación difícil de solucionar y que llevó incluso al cuerpo técnico verdiblanco a ofrecerle al mediocentro la oportunidad de redimirse en Heliópolis, propuesta que hasta ahora no parecía haber sido tomada muy en cuenta por éste, que se limitaba a decir que se quedaría, sin más, en caso de que no llegase una oferta atractiva.

Sin embargo, parece que la cercanía de la vuelta al trabajo, que tendrá lugar esta misma semana, puede haber hecho cambiar de opinión sobre su futuro a un Van der Vaart que, en su despedida de NOS (emisora de su país con la que ha colaborado en la Eurocopa), hizo un curioso guiño al Ajax. "Todos saben que es mi club desde siempre; a lo largo de mi carrera he estado dos veces a punto de volver y ahora todo está abierto", indicó el otrora internacional 'oranje' queriendo llamar la atención del equipo en el que se formó e incluso triunfó antes de su consagración definitiva en el Hamburgo alemán.

A partir de ahora, queda por ver si el cuadro holandés recoge el guante o prefiere hacer oídos sordos a la propuesta del bético.

Más allá de su ofrecimiento al Ajax, Van der Vaart sigue siendo noticia en Holanda por el sinfín de bromas que han provocado las declaraciones en las que admitía que no cuidaba demasiado su alimentación. En ellas, y tras ser acusado de no dar importancia a su sobrepeso, el futbolista manifestó sin reparos que si le ofrecían una 'frikandel' (un tipo de salchicha del país 'oranje') se la comería en ese mismo instante. Esta respuesta ha dado lugar a cientos de memes y vídeos que parodian la escena que han inundado las redes sociales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram