Betis y Málaga vuelvan a ganar enteros en la pelea

Szalai no mira solo el dinero

Szalai no mira solo el dinero
El ariete magiar no parece dispuesto a dejarse llevar por los cantos de sirena turcos. - J.J.F.S.
José JoaquínJosé Joaquín1 min lectura
El futuro de Adam Szalai continúa estando en el aire. Pese a que el Galatasaray había entrado con mucha fuerza en la puja por su fichaje, las opciones de de que el internacional húngaro acabe jugando en un lugar distinto a Turquía siguen prácticamente intactas.

No en vano, el delantero ha pedido a sus agentes que no se decanten por la mejor oferta económica, sino que tengan en cuenta sobre todo el proyecto deportivo y la competición a la que llegaría.

Este hecho permite que tanto Betis como Málaga vuelvan a ganar enteros en la pelea por su incorporación, si bien en ambos casos se barajan también otras opciones (en el caso de los costasoleños, Sergio León y Tomas Necid).

A ello habría que sumar que, pese a su importante ofrecimiento, el Galatasaray no podría pagar todavía lo que pide el Hoffenheim por el magiar (4 millones de euros, uno más de lo que los otomanos habrían puesto sobre la mesa), ya que necesita vender antes a futbolistas como Sneijder o Bruma para no incumplir el ‘fair play’ financiero que impone la UEFA.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram