El fichaje del Betis defiende el juego de posesión

Felipe Gutiérrez: "Me caracterizo por la técnica"

Felipe Gutiérrez: "Me caracterizo por la técnica"
Felipe Gutiérrez, junto a Ángel Haro. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Felipe Gutiérrez ha hablado por primera vez como jugador del Betis en la web del conjunto verdiblanco. Feliz después de que se consume su fichaje, el chileno dejó claro que le gusta lo que ha visto. "Llevo una semana aquí y ya me he encariñado bastante de la ciudad y del club. Las personas que trabajan en el club son muy cariñosas y me he sentido muy grato durante esta semana", ha señalado.

Así se define el centrocampista internacional: "Espero poder entregar el máximo para así potenciar al equipo. Espero que, como producto de esto, podamos crecer. Me caracterizo por la técnica, soy un jugador de pierna izquierda. Me gusta mucho el juego de posesión de balón y tratar que el equipo crezca a través del juego colectivo".

Una de las cosas que más le ha impactado ha sido la afición. "Es impresionante. Los aficionados son muy pasionales con el equipo y eso es algo que me encanta. Soy un apasionado del fútbol y ver esta afición apasionada de esa manera con el fútbol y, en especial, con el Betis me tiene bastante contento", ha indicado.

'Pipe', como le conocen sus allegados, ha explicado también los motivos para fichar por el Betis: "Lo principal fue por el Betis en sí, por lo que es. Es un equipo importante y eso para mí es fundamental. El entrenador me comentó que venía para jugar en la posición de volante. Vengo con la ilusión de jugar y ser parte importante del equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram