Su llegada al Betis

En Bélgica detallan el 'making-of' de la cesión de Musonda

En Bélgica detallan el 'making-of' de la cesión de Musonda
Portada del reportaje a cinco páginas de Sport Foot Magazine. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Musonda vende. A nivel de marketing está siendo todo un éxito, ya que cuando en medio mundo hablan del joven extremo, al mismo tiempo expanden el nombre del Betis a lo largo y ancho de la geografía mundial.

De cara a las temporadas venideras, en Heliópolis ya saben que este tipo de operaciones son bastante rentables para la entidad, que ha encontrado en este belga de 19 años un reclamo para llamar la atención de otros jóvenes valores que quieran usar el trampolín bético.
El último ejemplo de la gran repercusión de la cesión de Musonda llega desde el país natal de éste, Bélgica, donde el diario ´Sport Foot Magazine´ le ha dedicado un extenso reportaje de cinco páginas donde relata al detalle cómo se gestó su cesión al Betis.

En este sentido, recuerda que Macià lo descubrió en un duelo entre las sub 21 de España y Bélgica, en el que los pequeños ´diablos rojos´ ganaron 1-4 y en el que el director deportivo verdiblanco había ido a ver a Youri Tielemans y a Junior Malanda.

También resalta, entre otras cosas, que Macià se adelantó al Rayo, que tenía buenas relaciones con el Chelsea tras la venta de Gaël Kakuta, y que la adaptación de Musonda ha sido inusualmente rápida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram