Ha habido aficionados que, incluso, no han podido acceder por falta de espacio

El beticismo responde a la primera llamada

El beticismo responde a la primera llamada
Imagen de la Ciudad Deportiva de esta tarde. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
La sesión vespertina de hoy jueves ha confirmado el estado de ilusión que existe en el beticismo. Nueva temporada, nuevo entrenador, nuevos jugadores... Como suele ser habitual, la afición se ha dejado ver en la primera sesión a puertas abiertas, y de qué manera. Porque los béticos han llenado las dos gradas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol habilitadas por el club para seguir 'in situ' el trabajo de Gustavo Poyet y su equipo.

Tal ha sido la expectación, que ni las altas temperaturas han sido impedimento para que muchos aficionados se hayan tenido que conformar con quedarse en la puerta debido a que el aforo se ha completado. Cabe recordar que, tras el entrenamiento, el cercano Benito Villamarín acogerá el acto de presentación de las nuevas indumentarias, motivo que ha llevado a mucha gente a desplazarse para poder seguir ambos acontecimientos. 

Al igual que en la primera sesión de la pretemporada, que se ha desarrollado esta mañana también en Los Bermejales, pero a puerta cerrada, en el trabajo de esta tarde se han podido ver las evoluciones de incorporaciones como Martin, Durmisi o Nahuel, además de las indicaciones del también debutante Poyet y de su cuerpo técnico.

Cabe esperar que en los próximos días, siempre que se trabaje de cara al público, se repitan imágenes como las que se han podido ver esta tarde en la ciudad deportiva, con cientos de béticos pendientes de su equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram