El jugador ya estaba convencido por Poyet

Betis y Roma acuerdan el traspaso de Sanabria por 8 millones

Betis y Roma acuerdan el traspaso de Sanabria por 8 millones
El delantero paraguayo quiere continuar jugando en España, después de su cesión al Sporting de Gijón. - J. L. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Betis y Roma habrían llegado ayer a un acuerdo por el traspaso de Tonny Sanabria a la entidad verdiblanca, según informa gianlucadimarzio.com. Los sevillanos tendrían que abonar al club romanista una cantidad de 8 millones de euros, aunque la fórmula acordada para llevarse a cabo el traspaso es un tanto peculiar. El conjunto de la capital de Italia se guarda el 50 por ciento del beneficio de una futura venta del delantero paraguayo. Esto quiere decir que si el Betis vendiese al jugador por 8 millones o menos, la Roma no percibiría nada ya que no existiría plusvalía. Esta cláusula es más habitual en las operaciones de entidades transalpinas, como ya ocurrió con el caso de Piccini y la compra por parte del Betis a la Fiorentina del lateral diestro.

La operación se cerró en el día de ayer en Milán entre Miguel Torrecilla y Walter Sabatini -su homólogo en el club capitalino-, por lo que Sanabria llegaría en propiedad al Villamarín, convirtiéndose en el pregonado atacante por el que el club de La Palmera realizaría este verano un desembolso importante, como así son los 8 kilos que pagará por el de San Lorenzo. El futbolista ya estaba convencido por Gustavo Poyet desde hace unos días para recalar en Heliópolis, restando por tanto el acuerdo entre ambas entidades.

El Tottenham había pujado por el ex del Sporting de Gijón, donde estuvo a préstamo el pasado curso, pero la oferta londinense no llegó a buen puerto, pues la intención del atacante era la de seguir desarrollando su fútbol en España. Así pues, el trabajo de Poyet y Torrecilla habría dado sus frutos y todo apunta a que Sanabria se unirá a Rubén Castro y Álex Alegría en la terna de delanteros al servicio del uruguayo para la 2015/16, a falta del fichaje de una pieza más para cerrar la vanguardia verdiblanca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram