Primera toma de contacto

Comienza la era de Poyet en el Betis

Comienza la era de Poyet en el Betis
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis 16/17 echa andar hoy con Gustavo Poyet a la cabeza. El técnico uruguayo encabeza el remozado proyecto verdiblanco con el que la directiva ha vuelto a enganchar a su afición con la intención de devolver al Betis a los puestos nobles de la clasificación. Como reza su campaña de abonados, desde hoy, el plantel bético pasa de las palabras a los hechos.

El Betis 16/17 arranca con 5 caras nuevas con respecto a la temporada pasada: Nahuel, Mandi, Durmisi, Jonas Martin y Felipe Gutiérrez, aunque el chileno debe recuperarse aún. Además, Torrecilla ha cerrado la cesión por otra temporada de Charly Musonda y espera incorporar un delantero pronto para que el plantel que comience el trabajo hoy se parezca lo más posible al que inicie la temporada en agosto.

Algo más tiene que avanzar en el capítulo de bajas el director deportivo salmantino, que únicamente ha encontrado acomodo fuera del Betis para Lolo Reyes, Braian Rodríguez, Caro y Tarek.

Los futbolistas han sido citados hoy a las 08:30 horas para los reconocimientos médicos y a las 10:00 horas tendrá lugar el primer entrenamiento, a puerta cerrada, en la que será la primera toma de contacto de Poyet con su plantilla en el terreno de juego.

Sí podrán acudir los aficionados a la segunda sesión de entrenamientos del Betis, que comenzará a las 18:45 horas, también en la ciudad deportiva.


Por la noche, las camisetas
Aún aguardarán más novedades para el día de hoy en el Betis. Y es que el club ha preparado un acto especial en el Benito Villamarín para la presentación de las camisetas para la próxima temporada a partir de las 21:30. Ayer se filtraron los diseños de la primera equipación y también los colores para la segunda y la tercera. Las predicciones señalan que la equipación visitante será con rayas horizontales grises y negras, mientras que la tercera será amarilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram