Repasa su corta trayectoria

Musonda: "He salido del Chelsea en el momento perfecto"

Musonda: "He salido del Chelsea en el momento perfecto"
El bético Musonda, en un lance en el último partido ante el Málaga. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Charly Musonda Jr. sigue dando que hablar en Bélgica. A sus buenas actuaciones con el Real Betis, se une también ahora su gran aportación a la selección belga sub 21, y ya son muchos los que piden un sitio para el atacante cedido por el Chelsea en la absoluta de Wilmots para la próxima Eurocopa de Francia.

Con motivo de su concentración con la sub 21 de su país, el belga ha repasado su pasado, presente y futuro. "Con el Anderlecht empecé a jugar al fútbol, allí crecí y el club siempre estará en mi corazón, pero siempre he dicho que ir al Chelsea ha sido el paso más importante de mi carrera. En el Chelsea he recibido una formación increíble", ha explicado el bético al portal 'Voetbal Nieuws'.

Sobre su decisión de salir de Londres para jugar en el Betis, Musonda ha comentado que "tenía que jugar minutos para seguir creciendo". "Tuve que dejar el Chelsea, lo he hecho en el momento perfecto, está funcionando bien ahora, pero no me ha sorprendido. Esto es lo que esperaba, pero sigo teniendo los pies en el suelo, afronto las cosas como vienen", ha añadido el habilidoso jugador belga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram