Únicos descartados en la vuelta al trabajo

Portillo y Westermann, dispuestos a pelear el sitio

Portillo y Westermann, dispuestos a pelear el sitio
Westermann y Portillo continuarán coincidiendo en los entrenamientos verdiblancos. - J. J. F. S.
José JoaquínJosé Joaquín2 min lectura
Aunque el Betis había ofrecido a sus descartados la posibilidad de que retrasasen su vuelta a los entrenamientos para intentar resolver cuanto antes sus respectivos futuros, dos de los futbolistas que inicialmente no estaban en los planes de Gustavo Poyet sí que comenzarán la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Es el caso de Westermann y Portillo, cuyas situaciones parecen haber cambiado de manera sustancial en las últimas semanas.

De hecho, la dirección deportiva verdiblanca estaría dispuesta a aceptar que el alemán continuase como cuarto central de la plantilla (tras Bruno, Pezzella y Mandi) si accediese a rebajarse su ficha, que sigue resultando demasiado alta en proporción a los minutos que, a priori, disputaría este curso. Sea como fuere, parece que la propuesta no ha caído en saco roto, ya que, el germano, lejos de querer prolongar sus vacaciones mientras escucha ofertas, ha decidido viajar a la capital hispalense, donde empezará a ejercitarse como uno más.

Así, coincidirá también con Portillo, por quien han llegado varias propuestas, sobre todo de cesión, que no han terminado de fructificar. Ante esta situación, Poyet ha dado su visto bueno para que inicie la pretemporada junto al grupo, dándole con ello la oportunidad de ganarse el puesto mientras no salga con destino a otro club, un deseo que el propio futbolista ya hizo público poco después de conocerse que no contaba para el próximo curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram