"Estamos satisfechos con las cifras"

Ángel Haro: "La venta de N'Diaye se ha cerrado en 7,5 millones más pluses"

Ángel Haro: "La venta de N'Diaye se ha cerrado en 7,5 millones más pluses"
Ángel Haro junto a Miguel Torrecilla y Jonas Martin en la presentación del francés. - J. L. Galán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente verdiblanco Ángel Haro ha acompañado junto a Miguel Torrecilla a Jonas Martin en la presentación del francés como jugador del Betis. El máximo rector de la entidad de La Palmera ha confirmado este viernes que la venta de Alfred N'Diaye al Villarreal se ha cerrado en "7 millones y medio más pluses". "La venta de N'Diaye supone un incremento de tesorería. Estaremos en la orquilla marcada, que será un poco más elevada, pero no demasiado. Entendemos que es una venta adecuada y estamos satisfechos con las cifras obtenidas en este traspaso", ha manifestado Haro.

Además, el mandatario bético ha sido preguntado por la salida del club del fisioterapeuta José María Montiel, anunciada el pasado jueves, respondiendo a que se da debido a una incompatibilidad laboral: "No me imagino una pregunta al presidente de otro club sobre el cese de un masajista, siendo lo más respetuoso posible, sobre todo por el valor que el padre de José María ha tenido en el Betis. Cuando se despide a gente que no gusta a la prensa se dice que soy un cacique. Me quedo con lo que los béticos me dicen cuando lo hago bien y lo hago mal. A José María Montiel se le dio la opción de seguir realizando servicios con su empresa en la que da servicios a futbolistas o seguir en el club, ofreciéndosele un sueldo mejor. Pero Montiel, simplemente, prefirió gestionar su empresa. No hay más".

También habló Haro sobre el inapropiado cántico de Haze en la presentación de las camisetas dirigido al máximo rival, acto que el presidente calificó de "reprobable". "Teníamos que estar centrados en nuestro equipo. La persona que cometió este error ha pedido disculpas", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram