Mañana martes se realizarán los reconocimientos médicos al plantel

El Betis de Poyet calienta motores

El Betis de Poyet calienta motores
Meses después de que se oficializara la llegada de Poyet a Heliópolis, su primer proyecto en el Betis está a punto de arrancar. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián2 min lectura
Dos meses y medio después, las vacaciones ya tocan a su fin en Heliópolis. Tanto es así que el nuevo proyecto verdiblanco, liderado desde el banquillo por Gustavo Poyet, está a punto de echar a andar, algo que hará mañana mismo a primera hora. Será entonces cuando los miembros de la plantilla se sometan a los pertinentes reconocimientos médicos, un trámite que afrontarán divididos en dos grupos y que finalizará el miércoles, cuando superen la revisión el segundo de ellos.

Ya el jueves llegarán dos momentos que a buen seguro despertarán una gran expectación entre la fiel infantería heliopolitana. El primero de ellos, la vuelta del equipo a los entrenamientos, teniendo como escenario la Ciudad Deportiva Luis del Sol y, presumiblemente, en doble sesión. Así, los aficionados tendrán por fin la oportunidad de ver de cerca cómo se las gasta Poyet y el oficioso estreno como béticos de los recién llegados (Durmisi, Jonas Martin, Nahuel, Mandi y Felipe Gutiérrez). Aunque el día deparará otra cita importante a las 21:30 horas en el Benito Villamarín, donde se presentarán oficialmente las nuevas equipaciones para la próxima temporada, un acto que a buen seguro resultará multitudinario y que gran parte de la hinchada espera con ansia tras meses de continuas conjeturas y especulaciones sobre los diseños.

Finalmente, la semana tiene otra fecha marcada en el calendario, la del sábado. Porque ese día tocará despedirse momentáneamente de la plantilla y el cuerpo técnico, puesto que todos se desplazarán a Marbella, donde permanecerán concentrados hasta el martes 19.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram