Atlético de Madrid

Fernando Torres: "La máxima preocupación es el Betis"

Fernando Torres: "La máxima preocupación es el Betis"
Torres, durante una sesión de entrenamiento del Atlético. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Si algo ha conseguido inculcar Diego Simeone a sus chicos es la mentalidad del 'partido a partido', algo que parece innegociable en la filosofía del conjunto colchonero actual. Por ello, el delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, no duda en apelar a ella cuando le preguntan por los objetivos del equipo rojiblanco esta temporada y su lucha con el Real Madrid y el F.C. Barcelona. "Como sabéis, nuestro lema de partido a partido es por algo, es por una razón y no miramos más allá del Betis aún sabiendo lo que viene después. La máxima preocupación es el Betis, que la gente que está tocada pueda llegar al partido del sábado y como siempre decimos, cuantos más partidos ganemos antes de las citas clave, en mejor momento vamos a llegar", comentó el jugador colchonero en un acto publicitario.

En cuanto a las importantes bajas de Godín y Giménez, el delantero trató de restarle importancia, aunque espera que estén recuperados cuanto antes. "Al final, las lesiones musculares son muy particulares. Cada cuerpo responde de una manera, pero conociendo su intesidad y su manera de vivir los partidos ojalá puedan estar. Son jugadores que tienen que estar en los partidos importantes porque se lo merecen y porque son jugadores fundamentales", explicó sobre los centrales uruguayos.

Lejos de estar pendientes del partido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid de este fin de semana, el 'Niño' sólo tiene en mente una cosa. "Nuestro fin de semana pasa por el Betis. Lo demás es secundario"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram