El Betis busca otro central

Mensaje para Westermann

Mensaje para Westermann
Westermann sigue siendo un descarte y el club le busca una salida. - A. T./J. L. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Bruno, Pezzella y Mandi son los tres centrales con los que cuenta Gustavo Poyet, quien de momento dispone también estos días de Westermann. El alemán, incluido por Miguel Torrecilla en la lista de descartes desde el principio del verano, está entrenándose ahora con el Betis, un hecho que, según explicó ayer el director deportivo, no quiere decir que el club haya dejado de buscar a un cuarto miembro para el eje de la zaga: "Estamos trabajando para traer a otro central. El objetivo era que, de los dos centrales que queríamos, uno llegase pronto, como hemos hecho con el lateral (tras la llegada de Durmisi y la vuelta de Álex Martínez el izquierdo ya está cubierto, pero falta alguien que acompañe en la derecha a Piccini) y más adelante viniese otro".

"La salida de Westermann está marcada y su vuelta se debe a que él considera que puede prepararse mejor físicamente. No ha variado nada con él", indicó, en un claro mensaje para el alemán, al que se había rumoreado que estaría dispuesto a 'indultar' si acepta asumir el rol de suplente y bajarse el sueldo.

"No ha cambiado la situación de ningún jugador transferible", insistió el salmantino, que se refirió también a Portillo y aseguró que su caso es el mismo que el de Westermann. "Que hayan declinado la opción de ampliar sus vacaciones no cambia en nada su situación", insistió el dirigente bético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram