Tenía claro que quería volver al Betis

Musonda: "La clasificación para la Europa League es mi meta"

Musonda: "La clasificación para la Europa League es mi meta"
Musonda, sonriente en el primer entrenamiento del Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Charly Musonda ya disfruta de su primera pretemporada como jugador del Betis. Su fichaje por el conjunto verdiblanco en enero ha sido un salto en su carrera y desde entonces, volver a Heliópolis siempre fue su prioridad una vez finalizó la cesión por parte del Chelsea.

Al belga no le han faltado ofertas, pero Charly Musonda Jr. lo tenía claro: "Fue una decisión muy fácil de tomar porque el Betis ha estado detrás de mí desde que llegué a Sevilla. Inmediatamente me hicieron sentir como en casa y me dieron la oportunidad de debutar al más alto nivel y expresarme futbolísticamente. Así que, obviamente, no lo dudé mucho tiempo cuando tuve la oportunidad de estar aquí".

No en vano, Musonda podría haber optado incluso por continuar en Stamford Brigde, donde con la llegada de Antonio Conte al banquillo se le habría una posibilidad. "Claro que era posible, pero en el Betis estoy como casa. Es un sueño para mí jugar en la Liga y ayudar al progreso y crecimiento de este club y además creo que esto es lo mejor para mí. La decisión de permanecer en el Betis la tomé antes de la llegada de Conte al Chelsea", ha confesado en palabras a 'footmercato'.

El atacante verdiblanco es optimista, se muestra ilusionado con la nueva temporada que se avecina y sus objetivos son ambiciosos. "Yo sólo quiero jugar y divertirme, el resto ya se verá. El club tiene grandes expectativas este año. Aspiramos a una clasificación para la Europa League. Es mi sueño y mi meta. El estadio está siendo renovado para la próxima temporada y no sé si todavía estaré allí cuando finalice la construcción, pero me gustaría crecer como jugador y agradecer a los dirigentes que creyeron en mí y me dieron la oportunidad", ha finalizado el belga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram