Charla con 'Sportium'

Adán: "Me siento muy importante aquí"

Adán: "Me siento muy importante aquí"
Antonio Adán ejercitándose durante la presente pretemporada del equipo verdiblanco. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El guardameta del Betis Antonio Adán ha concedido una entrevista a la web de apuestas 'Sportium', en la cual reconoce que se siente "genial" en el club verdiblanco, agradeciendo el "cariño" con el que lo han acogido en Sevilla: "Desde el principio me he sentido importante y con la posibilidad de jugar cada domingo. Aquí he encontrado todo lo necesario para sentirme bien a todos los niveles. En Sevilla estoy como en casa".

El mejoreño, con contrato hasta 2019, no baraja la opción de moverse del Benito Villamarín por el momento, ni siquiera con destino a Inglaterra, donde se ha especulado con su futuro: "He renovado hace poco y lo he hecho porque me siento feliz e importante en el Betis, así que en cambiar de aires es algo en lo que no estoy pensando. La Premier siempre ha sido una Liga que me ha gustado y quizás en el futuro... pero ya digo que no me gusta pensar más allá". Además, respecto a su futuro, Adán descarta regresar algún día a la que fue su casa, el Real Madrid, respondiendo de manera rotunda al ser cuestionado por ello: "No es una opción para mí".

Y es que el de Mejorada del Campo apuesta por "seguir creciendo y jugar con regularidad" con el Betis, sintiendo "un orgullo tremendo por hacerlo en un club y en un estadio con historia y en un ambiente que engancha a todo el que llega". Pese a estar donde se le quiere y haberse convertido en el líder indiscutible de la portería bética, Adán "no" se siente "imprescindibole", pero "sí importante por la cantidad de partidos jugados este año y por la regularidad" que ha demostrado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram