Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Las cosas claras con los descartes 

Poyet: "Somos muy optimistas con Sanabria"

El técnico reconoce que el fichaje del paraguayo está cerca aunque prefiere no hablar de más nombres

Poyet, en un entrenamiento en la concentración de Marbella.
 11-07-2016 12:52

Gustavo Poyet, técnico del Betis, ha atentido a los medios de comuniación desde la concentración en Marbella para analizar los primeros días de pretemporada. "Hay buen rollo, hay jugadores que han llegado antes de que empezara la pretemporada, lo que es el sueño del entrenador pero nunca pasa, vamos por el buen camino, pero falta lo más difícil, que es jugar bien y ganar", ha dicho el uruguayo.

Uno de esos jugadores que falta por meterse en la dinámica del grupo es Felipe Gutiérrez, que sigue trabajando al margen. "Cuando se den las circunstancias en trabajos con pelota lo vamos a ir sumando, sin apurarnos y sin pensar que va a estar pronto. Vamos a tratar de que se sienta parte del grupo", ha comentado Poyet, para después admitir que es "muy optimista" en cuanto a la llegada de Sanabria.

Uno de los hombres importantes de la plantilla es Joaquín. "Se necesita el carácter como el de Joaquín, que siempre suma. Hoy me cansé de mirarlos, pero lo terminó todo, eso es fundamental, hay que sufrir pero lograrlo, es trabajo que ha quedado en el cuerpo. Hemos empezado fuerte".

Gustavo Poyet también ha hablado sobre otros asuntos:

Marcha de la planificación: "No se le puede poner unos puntos pero está muy cerca del máximo. Uno trata de apurar siempre al máximo, está el mercado que no depende sólo de las ganas nuestras. Hemos sido pioneros en fichar pronto y lo que queremos. En ese aspecto vamos bien, ahora lo que falta nos da la posibilidad de tomarnos un tiempo".

Los descartes Westermann, Portillo y Xavi Torres: "Planteamos la situación clara a los jugadores. Ellos tienen contrato y los tratamos con respeto independientemente de que no se cuente con ellos. No les voy a dar falsas esperanzas. Si quieren perder un año de fútbol es decisión de ellos, no nuestra. Ellos saben de su situación, el contrato está ahí. Si tenemos a los jugadores suficientes no jugarán los amistosos. Una cosa es respetar su contrato y otra que formen parte del grupo".

Los canteranos: "Somos muy abiertos, vamos compartiendo cosas con los jugadores. Utilizamos momentos del entrenamiento para comunicarnos. Ellos son los más jóvenes y les vamos comentando mejoras, son parte del grupo".

Sistema de juego: "Hay una posición, con la salida de N'Diaye, que pasa a ser prioritaria. De la manera que trabajamos y queremos tratar de controlar, ese sistema es con el que hemos convencido. No hay que ser terco. La idea es empezar con ese sistema".

Rubén Castro: "Le veo muy bien. Se merece un respeto y siempre se trata de prestarle especial atención a los más experimentados. Esta mañana ha sido dura, pero Rubén la ha completado muy bien. Creo que está físicamente en perfectas condiciones. Es un jugador clave. Si no Rubén no hubiera estado bien el año pasado no quiero ni saber dónde estuviéramos hoy".

Interés en Simoes: "No voy a hablar de nombres, por respeto al jugador y al que pueda o no venir. Se enteraron más de la cuenta de Sanabria pero queremos mantener una cautela. Ha habido nombres que eran imposibles pero hay gente metida ahí, es el mundo del fútbol, interesados, relaciones que jugaron conmigo... Pero mejor mantenerlo para nosotros".

Final de la Eurocopa: "Fui imparcial, me daba igual quien ganara. Me alegro mucho por Ronaldo. Siempre buscamos los peros a todo, me molesta como deportista que siempre se le estén buscando pegas. Ya ganó con la selección, no sé qué pega le buscarán ahora. Creo que se lo merece. ¿El Balón de Oro? Faltan seis meses todavía. Su lesión no parece grave así que tendrá tiempo para mejorar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

El entrenador del Betis, Quique Setién, empezó hoy a preparar el partido del...

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabriel Barbosa es uno de los objetivos señalados por el Betis para el mercado invernal. El...

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

El técnico del Betis, Quique Setién, se mostró "triste" tras perder...

Alegría sigue trabajando en su recuperación

Alegría sigue trabajando en su recuperación

El delantero Álex Alegría sigue trabajando en su recuperación tras ser...

Javi García sigue entre algodones

Javi García sigue entre algodones

Javi García no ha saltado hoy con sus compañeros al inicio de la sesión del...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal