Compañeros en el Zaragoza

Nayim: "El Betis ha acertado plenamente con Poyet"

Nayim: "El Betis ha acertado plenamente con Poyet"
Nayim posando con la Recopa que conquistó con el Zaragoza. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Una de las personas que mejor conoce a Gustavo Poyet es uno de los integrantes del célebre Zaragoza campeón de la Recopa, Mohammed Alí Amar, Nayim, quien tiene muy claro que "el Betis ha acertado plenamente con Poyet. Sobre todo por el compromiso que él siempre ha tenido con todos los equipos en los que ha estado, por su personalidad y su profesionalidad", indicó el ceutí en los micrófonos de 'Radio Betis', donde aseguró que el uruguayo ve cumplido un sueño con su llegada a la Liga: "En todos los equipos en los que ha trabajado lo ha hecho muy bien. Él estaba deseando venir al fútbol español; era su espinita. Y qué mejor equipo que el Betis, una institución con una historia y una afición impresionantes. El reto será consolidarse en la máxima categoría, pues nunca ha debido estar en otra; ahora, Gustavo y su cuerpo técnico tienen esta misión, con la exigencia de la afición, que le pedirá que haga buen fútbol", agregó el autor del inolvidable gol a Seaman (Arsenal).

Nayim está convencido de que no tardará en conquistar al beticismo, por su personalidad y por su estilo: "Le gusta el buen fútbol, pero él también era un buen defensor en las dos áreas. Tendrá un equipo sólido, aunque, sin duda alguna, va apostar por el buen fútbol. Gustavo es un chico que habla muchísimo; le gusta dialogar con la gente, y es muy comprometido". Y habla con conocimiento de causa: "Estuve con él cuatro años en el Zaragoza y era muy importante para nosotros, porque siempre estaba animando, ayudando al compañero. Y, como entrenador, le he seguido como amigo; si unimos sus valores como persona y sus conocimientos, creo que el Betis ha acertado plenamente en hacerse con sus servicios", insistió, al tiempo que dejó claro que Poyet no se casa con nadie. "Tiene un carácter fuerte; es uruguayo. Cuando ve que alguien no está comprometido, que no está al cien por cien, se lo recrimina. Va a exigir compromiso y entrega; es un entrenador que te dice las cosas a la cara y de frente".

Por último, sobre su bagaje en los banquillos, escaso para algunos, recordó que "el camino se hace al andar. Ha demostrado su valía, y tiene un reto importante, porque la afición del Betis es exigente", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram