Pretensiones de Torrecilla

Interés del Betis por Stambouli y Germain

Interés del Betis por Stambouli y Germain
El Betis ha preguntado por Germain y Stambouli, según L'Equipe. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Miguel Torrecilla continúa moviendo hilos para armar el grupo más competitivo posible que brindarle a Gustavo Poyet. Con Tonny Sanabria ya en Sevilla, el director deportivo verdiblanco no cesa en su intención de contratar a otro delantero que recale en el Villamarín junto al paraguayo y que completen la terna atacante con Rubén Castro y Álex Alegría. Pero el salmantino, al que aún le restan varios fichajes más como indicó en su presentación con el Betis, tiene sus miras puestas en reforzar el mediocentro, después de la marcha de Alfred N'Diaye al Villarreal.

Francia parece ser un caladero del agrado de Torrecilla, pues es en el país galo donde se encuentran dos de los últimos futbolistas en ser relacionados con la entidad de La Palmera. En este sentido, según apunta 'L'Equipe', el ex del Celta habría preguntado al PSG por la situación de Benjamin Stambouli. El centrocampista galo, vinculado a los parisinos hasta 2020, arribó la pasada campaña en el Parque de los Príncipes a cambio de 8 millones de euros que pagaron al Tottenham, y este verano la llegada de Gregorz Krychowiak le restaría minutos.

Además de Stambouli, quien compartió centro del campo con el bético Jonas Martin en el Montpellier, el Betis también estaría interesado para la vanguardia en Valère Germain, delantero del Monaco que el pasado curso militó cedido en el Nice. Al marsellés aún le restan dos años de contrato con los monegascos, pero no quiere desarrollar un papel secundario en el equipo, a lo que se vería obligado aún más con la vuelta de Radamel Falcao al Luis II.

Y fuera de tierras francesas, de donde han partido rumbo al Villamarín Martin y Mandi, es donde se encuentra el tercer nombre en sonar para el Betis. Se trata de Mario Lemina, pivote internacional con Gabón que pertenece a la Juventus, por quien el club turinés pagó al Olympique de Marsella en torno a los 10 millones de euros. Según informan desde Italia y el periodista Pepe Elías, se buscaría una cesión con este jugador. Aunque en el país transalpino también sitúan a Lemina cerca de la Premier League, con Stoke City y West Bromwich Albion pujando por el gabonés, por el que los primeros estarían dispuestos a dar 15 'kilos' más bonus.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram