El club ya ha abierto una lista de espera para los nuevos socios

El Betis supera los 30.000 socios

El Betis supera los 30.000 socios
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Balompié ha superado esta mañana la cifra de 30.000 abonados, según ha informado a través de su página oficial, situándose en estos momentos exactamente en 30.220. A falta de un mes y una semana para el inicio de la Liga, la respuesta de la afición verdiblanca ha vuelto a responder a la expectativas creadas con e nuevo Betis de Poyet. 

Debido a las obras de Gol Sur y a la reubicación de sus socios en otras zonas del Estadio, el Real Betis ha dispuesto una lista de espera para las altas en la que ya hay inscritos más de 2.100 béticos.

El plazo para renovar el asiento concluye el martes 19 de julio. A partir de esa fecha, los socios que no hayan renovado su abono perderán el asiento. El plazo para los socios de Gol Sur concluía el pasado 11 de julio con el fin de facilitar el proceso de traslado, mientras que para las Peñas Béticas finalizaba el 12 de julio. Para renovar el carnet, los béticos tienen a su disposición el cómodo sistema online, además del dispositivo especial instalado en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, con acceso por Fondo, abierto de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram