"Galca me está dando confianza", dice el extremeño

El espanyolista Burgui, "a muerte" a por el Betis

El espanyolista Burgui, "a muerte" a por el Betis
Burgui, con Asensio, en una sesión de entrenamientos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Espanyol Burgui, autor del primer gol blanquiazul en la victoria contra el Sporting, ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que, en los últimos partidos, el entrenador Constantin Galca le está dando "más confianza", lo que le permite ser más él mismo.

El futbolista ha insistido en que la apuesta del nuevo entrenador por él está siendo clave para su rendimiento: "No sé si he mejorado en algo, yo me noto igual que hace meses". De todos modos, sí ha explicado que todos los compañeros del equipo le están "ayudando para que trabaje más en defensa".

Respecto a su gol frente al Sporting de Gijón, ha comentado que está "muy contento" por el tanto, aunque ha mantenido que su principal motivo de alegría son "los tres puntos" de El Molinón. "Teníamos ganas e ilusión y se nota que en el terreno de juego todos somos una piña", ha afirmado.

El Espanyol, ha aseverado el extremeño, está en un buen momento de resultados tras dos victorias consecutivas: "Estos dos partidos han sido muy importantes porque no lo estábamos pasando bien. Ahora debemos pensar en el jueves y tenemos que ir todos a muerte porque el Betis es un rival directo".

Finalmente, el futbolista blanquiazul ha relatado su salto de Segunda división B, donde jugaba con el Real Madrid Castilla, a Primera con el Espanyol. "Es complicado. Antes veía a mis compañeros por televisión y pensaba que sería difícil llegar, pero ahora estoy orgulloso de estar arriba", ha dicho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram