Cuarto fichaje carbayón

Francisco Varela se incorpora al Real Oviedo

Francisco Varela se incorpora al Real Oviedo
Varela pasó el reconocimiento médico - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Oviedo ha fichado por dos temporadas al lateral izquierdo Francisco Varela, defensa procedente del Betis, que se incorporará a la disciplina azul esta misma tarde a falta de que sea presentado de manera oficial.

El futbolista, de 21 años, ha pasado el pertinente reconocimiento médico esta mañana y llega al equipo oviedista para compartir demarcación en la izquierda con Carlos Peña y Christian Fernández, que también puede jugar de central.

Varela, que ha sido internacional con la selección española hasta la Sub-21, se formó en categorías inferiores del Betis, equipo con el que debutó en Europa League ante el Rubin Kazan y con el que jugó veintidós partido de Liga y protagonizó un ascenso a Primera División.

El defensa, según informa el club azul, se convierte en el cuarto fichaje carbayón de la temporada 2015/2016 por sus "buenas condiciones técnicas, incorporaciones al ataque y centros ofensivos".

Aún no se ha confirmado fecha para su presentación, pero se incorporará a los entrenamientos esta misma tarde, sesión vespertina en la que conocerá al resto de compañeros y trabajara ya a las ordenes del cuerpo técnico que encabeza Fernando Hierro.

El fichaje del granadino vuelve a dejar patente el conocimiento de Hierro de las categorías inferiores de la selección española, con la que trabajó tras retirarse como jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram