Desde la concentración en Marbella

Musonda: "Es un sueño de todo el equipo ver si podemos pelear por jugar en Europa"

Musonda: "Es un sueño de todo el equipo ver si podemos pelear por jugar en Europa"
"Cuando el Betis decidió que me quería un año más dije directamente que me venía otra vez". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Charly Musonda ha atendido a los medios en la concentración del Real Betis en Marbella, donde el extremo belga ha analizado la actualidad verdiblanca, afirmando que "todos están muy contentos con la preparación" en este primer stage de pretemporada.

Sobre los objetivos del Betis para la próxima temporada, Musonda ha dicho que "ahora mismo es pronto hablar de esto. La ambición es muy grande, tenemos un gran equipo y el proyecto es muy bueno. Es un sueño de todo el equipo ver si podemos pelear por jugar en Europa".

El joven belga se ha mostrado "muy contento" por estar en Heliópolis una temporada más "Estoy muy contento aquí, el año pasado fue muy bueno. El Betis es un gran club con una gran afición. Cuando el Betis decidió que me quería un año más dije directamente que me venía otra vez".

En el plano más personal, Musonda ha hablado sobre su posición en el campo y su faceta goleadora. "Este año tengo más experiencia ya eso me va a ayudar. Estamos en las primeras semanas y lo más importante es ir cogiendo sensaciones. Empezamos mañana con los partidos y se irá viendo lo táctico, pero ahora tenemos que jugar y disfrutar. Lo más importante es jugar y disfrutar del fútbol, soy joven. Los goles para Rubén Castro".

Por último, Musonda se ha referido a la afición del Betis. "Es increíble, es una de las mejores aficiones de España. Es fantástico jugar para ellos", concluye el belga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram