Repercusión mediática

Paraguay, atenta al fichaje de su ídolo

La prensa guaraní sigue muy de cerca la experctación que ha creado entre el beticismo la llegada de Tonny Sanabria.

Paraguay, atenta al fichaje de su ídolo
Tonny Sanabria posa junto a Miguel Torrecilla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El fichaje de Tonny Sanabria por el Betis no sólo ha sido muy bien recibido por todos los béticos, sino que además ha generado una gran expectación en su país de origen, Paraguay, donde diversos medios se hicieron eco de la llegada del delantero al Aeropuerto de San Pablo (Sevilla).

Tonny Sanabria, recibido como ídolo por hinchas del Betis”, titulaba el diario ‘La Nación’, donde resaltan que el joven delantero “fue ‘atacado’ por los flashes de las cámaras de los reporteros gráficos”, a la vez que destacan que “fue escoltado por numerosos hinchas” que durante la 11/12 ya vieron a otro paraguayo “defender la casaca verdiblanca: Roque Santa Cruz”. Un seguimiento que también realizó otro de los medios paraguayos de referencia como ABC Color o numerosas radios.

Y es que el joven delantero de 20 años es considerado hoy por hoy un auténtico ídolo en su país natal, siendo uno de los principales exponentes del fútbol guaraní a nivel mundial. Internacional absoluto hasta en ocho ocasiones, acumula un total de 249 minutos con la selección de su país, habiendo defendido también la elástica de su nación con la sub 20 (diez partidos) y la sub 17 (nueve encuentros), con la que sumó seis dianas.

Un refuerzo, Sanabria, que será seguido muy de cerca no sólo desde Heliópolis, donde ya conocen en primera persona el fervor paraguayo por los suyos, después de contar durante la 11/12 con Roque Santa Cruz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram