El primer paso de los verdiblancos será tratar de convencer al jugador

El Stade de Reims se pone exigente por Aissa Mandi

El  Stade de Reims se pone exigente por Aissa Mandi
El Málaga también ha preguntado por el internacional argelino. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Stade de Reims asume que Aissa Mandi saldrá este verano del equipo. No sólo por el descenso del conjunto francés a la Ligue 2, algo que, obviamente, le ha ayudado a dar el paso; también porque el jugador ya lo pidió el verano anterior, aunque en aquella ocasión acordó con los rectores permanecer una temporada más.

Ahora, con un año más de contrato por delante, pero con el compromiso de sus dirigentes de que le permitirán cumplir su deseo, el Stade de Reims escuchará las ofertas que lleguen por él, si bien no le dejarán salir a cualquier precio. Antes al contrario, están dispuesto a sacar una buena tajada económica por uno de los mejores jugadores de su plantilla, dinero con el que pretenden reforzar al equipo para intentar regresar a la Ligue 1 cuanto antes.

De momento, ya han rechazado una primera oferta del Middlesbrough inglés de 3,5 millones, interés que se suma a los ya conocidos de Arsenal y Saint-Étienne. El Málaga también ha preguntado por el internacional argelino.

Competencia que el Betis pretende contrarrestar con una estrategia similar a la utilizada en el caso de Jonas Martin y el Montpellier y que tan buenos resultados le ha dado. El primer paso de los verdiblancos será tratar de convencer al jugador e intentar que sea éste el que presione a los dirigentes de su equipo para que acepten la oferta económica bética.

Internacional con Argelia en 24 ocasiones, el valor de mercado estimado de Mandi es de unos 4,5 millones de euros, pero el Betis confía no tener que llegar a esa cifra, aunque guarda una importante partida presupuestaria para su fichaje.

A sus 24 años, el franco-argelino es un valor contrastado, polivalente y con una dilatada experiencia en la Ligue 1, donde ha disputado 169 partidos, en los que ha marcado 14 goles, cifra importante para un defensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram