Real Betis-Rayo Vallecano

Tres bajas en la lista del Rayo en la visita al Villamarín

Tres bajas en la lista del Rayo en la visita al Villamarín
Jozabed Sánchez es una de las ausencias en la lista de convocados del Rayo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El extremo castellonense Pablo Hernández sufrió este viernes, durante la última sesión de entrenamiento del Rayo previa al choque frente al Betis, un pinchazo en el muslo derecho que le impedirá jugar mañana contra el conjunto andaluz y cinco días después ante el Barcelona, según confirmó Paco Jémez en rueda de prensa.

Pablo Hernández sufrió un pinchazo en el muslo derecho, a la altura del aductor, al golpear un balón en largo y tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento al principio.

El extremo castellonense se une en la lista de bajas al centrocampista Jozabed Sánchez, que en el último partido frente al Sevilla se resintió de un golpe en el tobillo izquierdo que sufrió a mitad de la pasada semana en un entrenamiento.

La tercera baja que Paco Jémez tiene es la del delantero malagueño Javi Guerra, que no ha entrado es las tres últimas convocatorias debido a una sinovitis en la rodilla derecha y sigue sin trabajar con el grupo.

La lista de convocados de Paco Jémez para el partido en el Benito Villamarín es la siguiente: Juan Carlos, Yoel, Iván, Tito, Quini, Zé, Llorente, Nacho, Amaya, Baena, Iturra, Trashorras, Montiel, Embarba, Piti, Ozbiliz, Bebé, Miku y Manucho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram