Firma por dos temporadas con el club holandés

Westermann : "Supe al instante que quería jugar en el Ajax"

Westermann : "Supe al instante que quería jugar en el Ajax"
Westermann ha formado con el Ajax hasta 2018. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Heiko Westermann ya es oficialmente jugador del Ajax de Amsterdam para las dos próximas temporadas después de que el central alemán y el club holandés hayan llegado a un acuerdo hasta el 30 de junio de 2018, cuando el ya ex bético estará a punto de cumplir los 35 años. El internacional teutón ha rescindido su contrato con el club verdiblanco, con el que ha jugador 20 partidos esta temporada y ha anotado un gol.

El propio Westermann decía sus primeras palabras como nuevo jugador del mítico club holandés "Soy muy feliz. La semana pasada tuve una conversación con ellos y supe al instante que me gustaría jugar en el Ajax. Es fantástico que todo se haya resuelto tan rápido", asegura el germano.

"El Ajax es un equipo joven y con grandes talentos. Gracias a mis muchos años de experiencia en la Bundesliga y al último año en España puedo ayudar a los jugadores jóvenes y transmitirles mi experiencia", señala Westermann, que tiene claro su objetivo: "Ser campeón".

Su nuevo entrenador, Peter Bosz, no estaba menos contento de haber obtenido esta incorporación. "Heiko añade algo a nuestro equipo que no tenía. Tiene una amplia experiencia, después de haber jugado en las grandes ligas y puede jugar en todas las posiciones de la defensa. Es bueno con los dos pies y puede -si fuera realmente necesario- jugar también en el centro del campo", estima el ex del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram