Zambia le ha invitado a jugar con ellos<br />

El bético Musonda sorprende hasta a su propio padre

El bético Musonda sorprende hasta a su propio padre
Musonda, en el partido frente al Granada. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Es difícil resistirse a sucumbir a la fiebre que ha despertado Musonda en el Betis y más cuando el gran rendimiento que el jovencísimo extremo belga está dando en España sorprende hasta a su propio padre.

Así lo ha reconocido Charly Musonda Sénior en declaraciones para el diario belga 'Het Laatste Nieuws', donde explicaba que era muy reacio a que su hijo recalase en el Betis, ya que entendía que la exigente liga española era demasiado para un chico de sólo 19 años, sin experiencia alguna en la elite del fútbol, y era partidario de que se fuese cedido a un campeonato de un nivel menor.

"Creía que jugar en España sería demasiado difícil para un jugador sin experiencia. Yo estaba pensando en salir a Alemania o, mejor aún, a Bélgica, concretamente al Anderlecht", manifestó el padre de la flamante estrella verdiblanca, que jugó en el equipo belga.

También fue internacional con Zambia, selección que quiere convocar a Musonda Júnior para los próximos partidos. El jugador cedido por el Chelsea ha dicho no y sigue esperando a Bélgica. Su seleccionador, Marc Wilmots, fue a verle a Cornellà y podría llevarle a la Eurocopa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram